Copas menstruales Ammo

¿Estás pensando usar copas menstruales? Si has decidido cambiar las compresas y los tampones por las copas menstruales, debes saber que es una excelente alternativa ya que es totalmente segura, saludable e higiénica. También es cómoda y podrás usarla tanto para hacer deporte como para bañarte o nadar en la piscina y en la playa este verano. Como todo, al principio te sentirás rara, pero poco a poco te irás acostumbrando. Tendrás que habituarte como cuando pasaste de usar compresas a tampones. Una vez que te hagas a las copas menstruales, te sentirás cómoda.

medifar-copas-mentruales-ammo

En Medifar tenemos a la venta las copas menstruales Ammo. Te sentirás super cómoda y muy segura con ellas. Sus copas menstruales están elaboradas con silicona de grado médico lo que impide la acumulación de bacterias. Tampoco alterará el pH vaginal, lo que ayudará a prevenir infecciones a largo plazo. Otra gran ventaja es que no contiene tóxicos lo que evitará la sequedad, irritación o molestias vaginales.

Las copas menstruales Ammo están disponibles en dos tallas: talla M y talla L. La talla M está recomendada para mujeres menores de 25 años o sin parto vaginal. Tiene una capacidad de 25 ml. La talla L está recomendada para mujeres mayores de 25 años o con parto vaginal. Tiene una capacidad de 28 ml. Tienen más capacidad que los tampones y las compresas, por lo que podrás llevarlas durante más tiempo sin miedo a derrames o a mancharte los pantalones. De hecho, ofrecen hasta 12 horas de protección sin tener que cambiarla. También podrás dormir con ellas puestas.

Beneficios de las copas menstruales

– Más natural. No contiene productos químicos ni agentes blanqueadores ni otros sustancias que puedan afectar al pH vaginal. Al recoger el flujo menstrual, protegerá tu flora vaginal.

– Gran confort y seguridad. No se mueven ni se ven. Se colocan al igual que los tampones, pero con la gran ventaja de que no lleva hilos que se puedan ver. Podrás usar la copa menstrual para nadar, ir a la playa o hacer deporte sin miedo a derrames, a manchas en la ropa o a que se note.

– Ahorrarás dinero. Olvídate de comprar tampones y compresas de por vida. Las copas menstruales son reutilizables, por lo que tan solo tendrás que lavarlas entre uso y uso. Tienen una duración de hasta 10 años.

– Alternativa ecológica. No solo tiene beneficios para ti, sino también para el medio ambiente. Con su uso, contribuirás a proteger el planeta. La producción de las copas menstruales es menos contaminante que las compresas y tampones. Además, son reutilizables, por lo que generarás menos residuos.

¿Cómo se coloca la copa menstrual?

Se debe colocar en la parte baja de la vagina. Para ello, tendrás de doblarla e insertarla. Una vez colocada en el lugar, la sueltas ya que la copa se abrirá adaptándose a tu cuerpo. Formará un vacío para impedir los derrames. El diámetro de la copa es muy parecido al de un tampón expandido. En este caso, el recipiente irá acumulando el flujo menstrual.

medifar-AMMO SPRAY HIGIENIZANTEPara quitarla, no tires del tallo. Deberás romper el vacío que se genera cuando se inserta. Para ello, introduce el dedo hasta tocar la copa. Después, inclínala hacia un lado o aprieta un poco la base. En cuando se ropa el vacío, la copa saldrá sin problemas. Para evitar manchas o goterones, podrás quitarte o ponerte la copa cómodamente en la ducha.

Tras quitarla, deberás lavarla con agua y jabón neutro. De vez en cuanto podrás limpiarla con el spray higienizante Ammo. Está diseñado específicamente para la limpieza de las copas menstruales, las bolas chinas y estimuladores. Asimismo, podrás usarlo para la higiene íntima mezclado con agua. Es antiséptico y fungicida antiviral natural.

Este verano hazte con tu copa menstrual Ammo. Nadie notará nada. No quedará ningún hilo colgando corriendo el riesgo de verse con el bañador o bikini. No tendrás que preocuparte por buscar un aseo para cambiarte. Además, podrás ponerte la copa si sospechas que te va a venir la regla. Así te sentirás más segura mientras te bañas en la piscina o en la playa. Aprovecha ahora nuestro descuento del 24% en las copas menstruales Ammo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *