Ion Patch Reducer Valy

Cuando suben los termómetros, la celulitis y la grasa localizada se convierte en un aumento problema. La ropa veraniega dejará al descubierto esas partes del cuerpo que no nos encantan debido a la piel de naranja y a la grasa localizada en abdomen y muslos. La buena noticia es que con una alimentación saludable y con deporte podemos combatirlos de forma eficaz. Eso sí, requiere mucha fuerza de voluntad y paciencia. Asimismo, en la farmacia podemos encontrar tratamientos corporales que potenciarán los resultados que solo cuidando la alimentación y haciendo ejercicios. Estos productos nos ayudarán a eliminar la celulitis, la grasa localizada y la retención de líquidos. Nos referimos a las cremas anticelulíticas y reductoras.

Este verano tenemos un nuevo aliado para ganar la batalla a la celulitis y grasa localizada. Se trata de Ion Patch Reducer de Valy, el primer parche reductor de grasa con mesoterapia no invasiva. Es cómodo rápido y eficaz. Además, se adaptará a nuestro estilo de vida. Al llevarlo bajo la ropa, nadie se dará cuenta que lo llevas puesto (evita prendas ajustadas y ceñidas). Encuentra estos parches reductores en Medifar al mejor precio. Aprovecha nuestro descuento del 18% para comprarlos al mejor precio.

Medifar-Ion Patch Reducer
Fuente: Valy

Beneficios de los parches reductores

Ion Patch Reducer actuará reduciendo la grasa localizada y la celulitis. También eliminará la acumulación de líquidos. Además, mejorará la firmeza y la elasticidad de la piel. Sin duda, es un tratamiento revolucionario con el que conseguiremos lucir una silueta más esbelta y libre de piel de naranja.

Estos parches reductores destacan por su triple acción:

– Lipolítica. Actúa como quemagrasas reduciendo así el exceso de grasa de las zonas localizadas como, por ejemplo, la zona del abdomen o los glúteos. Notarás como reduces volumen en esas áreas.

– Drenante. Eliminará la acumulación de líquidos.

– Regeneradora. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Lucirá más sana y bonita.

Ion Patch Reducer incluye la técnica de mesoterapia no invasiva. Incluye la tecnología iontoforesis para tratar la grasa y la celulitis localizada en piernas y abdomen. Estos parches actuarán introduciendo iones de sustancias activas naturales a través de la piel, lo que favorecerá su absorción. Gracias a ello, ofrecerá un mayor efecto anticelulítico y reductor.

¿Cómo funciona Ion Patch Reducer?

Medifar-ion-patch-reducerLos parches Ion Patch Reducer se deben aplicar sobre la zona que deseas tratar. La piel debe estar limpia y seca. No utilices cremas ni tampoco realices masajes.

Durante las cuatro primeras semanas, deberás aplicarte dos parches (uno en cada muslo o en ambos lados del vientre). Deberás dejarlos puestos durante 24 horas. Las siguientes cuatro semanas, solo tendrás que utilizar un parche durante 24 horas. En este caso, deberás alternar entre una pierna y otra o entre un lado y otro del vientre.  

Tras quitar el parche, deberás limpiar la zona y aplicarte un nuevo parche en otra zona para evitar las irritaciones.

Resultados en ocho semanas. Podrás reducir casi 2 cm de grasa localizada y mejorar la celulitis hasta en un 80%.

Importante: No apto para embarazadas ni en periodo de lactancia. Tampoco recomendamos para quienes tengan problemas de salud. Ante cualquier duda, consulta a nuestros farmacéuticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *