Cosméticos para el cuidado capilar en verano

En Medifar recordamos una y otra vez la importancia que tiene proteger la piel de la radiación solar. En este sentido, la fotoprotección es fundamental para mantener nuestra piel cuidada y protegida de los efectos nocivos del sol. Sin embargo, la piel no es la única parte del cuerpo que sufre más durante los meses veraniegos. Otra zona que también sufre muchísimo y que no prestamos la atención adecuada en el cabello.

Más allá del uso de los protectores solares, existen otros productos que debemos tener a mano en verano para proteger nuestro cabello. Esto se debe porque la radiación solar junto con el cloro de la piscina, la sal del mar y el viento, entre otros, dañan mucho el pelo. Favorecen su deshidratación, hacen que esté más áspero y frágil, perderá su luminosidad… Y si encima lo tienes teñido o con mechas, sufrirás la descoloración. Por ejemplo, si lo tienes teñido de rubio o con mechas en este tono, se pueden volver verdosas.

¿Quieres mantener tu melena sana y brillante? Toma nota de estos consejos para tu cuidado capilar en verano.

¿Cómo cuidar tu melena en verano?

Karite aceite de belleza nutricion intenso - rene furterer (100 ml)
  • Solares capilares. Tienen por objetivo proteger el cabello de los efectos nocivos del sol. Además de humedecer el pelo, lo hidratará y lo protegerá del sol para evitar que se queme y que se vuelve más débil. Creará una barrera protectora. Además, te recomendamos usar gorras, sombreros y pañuelos ya que actúan como protectores físicos.
  • Higiene capilar. Lo ideal es apostar por champús, acondicionadores y mascarillas con efecto reparador e hidratante. Complementa el uso del acondicionador (a diario) con las mascarillas capilares (aplicar una vez a la semana y dejar actuar). Tu cabello lucirá hidratado, brillante y fuerte. Si tienes el cabello seco y estropeado, te recomendamos el spray capilar de Rene Furterer Karité aceite. Úsalo junto al champú Karité para una nutrición intensa.
  • Eliminar el cloro y la sal. Tras bañarte en la piscina o en el mar, deberás lavar tu pelo para eliminar los restos de cloro y sal.
  • Ni secador ni plancha de pelo. Deja sacar tu pelo al aire libre. Los secadores y las planchas de pelo solo harán que se reseque aún más el cabello. Esto significa pelo más castigado, quemado, puntas abiertas y encrespado.
  • Recogido. El mejor recogido para verano son las trenzas. Evitarás los enredones. Ante todo, no te hagas recogidos tirantes ya que dañan mucho el cabello. Tampoco te metes en la piscina o en el mar con horquillas ya que se oxidan.

Mantén tu cabello sano y radiante con SYMPHONY de Nuggela &Sulé. El mejor ritual capilar compuesto por: champú premium Nº1 que estimula el crecimiento capilar y lo fortalece; Hair Mist que evita el encrespamiento, controla el pH y recobra el brillo natural; mascarilla South Beach que hidrata en profundidad y repara el cabello dañado; Tangle Tamer Brush, un cepillo para desenredar sin tirones ni roturas.

Symphony nuggela & sulé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *