Cosméticos para pieles grasas con tendencia acneica

¿Continuas con tu rutina facial durante el verano? Normalmente, en esta época del año solemos cambiar nuestros hábitos y no nos referimos solo a la dieta o al ejercicio, sino también a aquellos que tienen que ver con la rutina facial. Nos olvidamos de limpiar nuestro rostro por la mañana y/o por la tarde, de aplicarnos la crema hidratante, de proteger correctamente nuestra piel… Como consecuencia, nuestra tez no lucirá tan radiante. De hecho, en caso de tener acné, es muy probable que empeore la situación.

Las altas temperaturas, el sudor, aplicarse solares inapropiados para pieles grasas, el maquillaje o una mala higiene facial puede provocar nuevos brotes de acné empeorando así el problema. Para prevenir esta situación y mantener el acné bajo control, desde Medifar te recordamos que es fundamental la limpieza e hidratación del rostro tanto por la mañana como por la noche.

Junto a la limpieza, será fundamental exfoliar una o dos veces a la semana para eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Así ayudaremos a renovar la epidermis. Asimismo, no te olvides el protector solar, fundamental durante todo el año, pero más en verano ya que la radiación solar es más fuerte y, por tanto, más daña la piel.

Evidentemente, todos los cosméticos deben ser específicos para pieles acneicas. Esto evitará un aporte extra de grasa a la piel empeorando así el acné.  

EFFACLAR, gama específica para pieles acneicas

EFFACLAR es la gama cosmética para pieles grasas con tendencia acneica de La Roche Posay. Esta línea de productos faciales ofrece las mejores soluciones para acabar con las imperfecciones y mantener el acné bajo control. Cuenta con un amplio catálogo de cosméticos específicos para el acné, lo que significa que podrás encontrar el producto que mejor se ajuste a tu necesidad.

Entra en nuestra farmacia online y echa un vistazo a todas las opciones disponibles de EFFACLAR para incluir en tu rutina facial antiacné.Algunas opciones disponibles son:

  • Effaclar gel limpiador purificante. Purifica la piel grasa con suavidad sin desecar gracias a los agentes limpiadores suaves, rigurosamente seleccionados para garantizar una buena tolerancia. Elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y con sensación fresca.
Effaclar gel limpiador purificante - la roche posay (400 ml)
  • Effaclar sérum ultra concentrado. Tratamiento concentrado que combina un complejo triácido exfoliante (Ácido glicólico + Ácido Salicílico + LHA) con Niacinamida, para tratar imperfecciones, marcas, poros visibles y puntos negros. Purifica la piel, alisa la textura y reduce finas líneas.
La roche-posay effaclar sÉrum ultra concentrado
  • Effaclar MAT hidratante. Hidratante anti sebo para aplicar por la mañana y por la noche que combate los brillos y reduce el tamaño de los poros en la piel grasa con tendencia acneica. La piel tendrá un acabado mate y duradero libre de brillos. Además, los poros se vuelven más pequeños y menos visibles.
Effaclar mat hidratante matificante activa - la roche posay (40 ml)

Si necesitas ayuda para escoger tus cosméticos antiacné, contacta con nosotros. Te asesoraremos para que consigas una rutina antiacné adaptada a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *