El Día del Padre regala salud y bienestar

El mes de marzo cuenta con una fecha clavada a fuego en el calendario. En esta ocasión, los protagonistas son ellos. El 19 de marzo celebramos el Día del Padre para rendir un homenaje a todas las figuras paternas que han estado siempre a nuestro lado. No solo nuestros progenitores, también esos abuelos, tíos, primos, compañeros o amigos que nunca fallan.

Si quieres un regalo original para esta fecha tan destacada, puedes regalar salud. En nuestra farmacia online tenemos a vuestro alcance, muchos productos, accesorios y cremas destinadas al público masculino. Porque los hombres comienzan a cuidarse cada vez más y los padres quiere estar siempre jóvenes. Para lograrlo necesitas apostar por regalos cargados de salud y bienestar.

¿Qué regalar a vuestros papis el Día del Padre? Desde Medifar te damos algunas ideas interesantes.

Regalos interesantes para el Día del Padre

Lashile Good Hair, pérdida de cabello hombre: el secreto para evitar la pérdida del cabello es empezar a combatirlo cuanto antes. Si ves que comienza a notar la perdida de pelo, prueba estas gominolas sin gluten y 100% veganas. Están especialmente elaboradas para ayudar a prevenir la caída del cabello de los hombres.

Multicentrum hombre 50+, 90 comprimidos: ¿ves a tu padre cansado? ¿necesita un poco de energía extra?  Este multivitamínico está formulado para hombres mayores de 50 años. Es un complemento alimenticio con 13 vitaminas y 11 minerales con gran cantidad de vitamina D para mantenimiento de los huesos. Además, el hierro y zinc contribuyen en la función cognitiva normal y el ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal.

Somatoline cosmetic hombre tto cintura y abdomen – intensivo: su nueva fórmula es 4 veces más concentrada en principios activos seleccionados. Todo ello para acción reductora intensiva con resultados en 10 noches. Además, gracias a su perfume fresco e intenso otorga a la piel del hombre una inmediata sensación de energía y bienestar.

Vichy homme desodorante regulación intensa: su fórmula rica en activos antitranspirantes y en minerales ultraabsorbentes, regula la transpiración y la humedad durante 72 horas. La piel de los papas estará siempre aliviada, sin sensación pegajosa ni irritante durante todo el día y más.

Fotoprotector isdin spf-50+ fusion gel sport: elige una protección invisible y fresca que se funde con la piel para eso padres deportistas. Ideal para zonas pilosas, el cuero cabelludo y en general para los hombres. Sensación de frescura inmediata con una aplicación cómoda, fácil y rápida absorción sin dejar un residuo aceitoso.

Y vosotros, ¿ya habéis escogido los regalos para el Día del Padre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *