Vitaminas y complementos para reforzar el sistema inmunológico

¿Vas de resfriado en resfriado? ¿Estás buscando vitaminas para reforzar tu sistema inmunológico? ¿Defensas bajas? Las bajas temperaturas pueden afectar negativamente a nuestra salud, sobre todo en caso de tener las defensas bajas. Es más, nos encontramos en plena época de resfriados, catarros y gripes.

Un pilar fundamental para mantener una salud de hierro este invierno es protegerse correctamente del frío. Eso significa que debemos salir a la calle bien abrigados. También debemos tener cuidado con los cambios brucos de temperatura, entre el frío de la calle y el calor de la calefacción de los interiores. Asimismo, debemos huir del estrés y la ansiedad ya que debilitarán nuestras defensas, por lo que estaremos más expuestos a los virus y a las bacterias.

Desde Medifar queremos hacer hincapié en la importancia de tener una alimentación saludable. Debemos incluir en nuestra dieta alimentos que nos proporcionen los nutrientes necesarios para que el correcto funcionamiento de nuestro organismo y, por tanto, para mantener nuestras defensas fuertes. En este sentido, las vitaminas son fundamentales para gozar de una buena salud.

Si quieres añadir a tu alimentación equilibrada, variada y sana un complemento vitamínico, en nuestra farmacia online podrás encontrar los mejores suplementos. Te aportarán un plus de energía para combatir el cansancio y el agotamiento, pero, además, fortalecerán tus defensas para evitar resfriarte. ¡Infórmate!

Las mejores vitaminas y complementos para invierno

Lashile Good Immunity, defensa inmunológica. Complemento alimenticio en forma de gominolas vitaminadas. Good Skin está especialmente formulado para estimular el sistema inmunitario y activar las defensas naturales del organismo. Además, reduce la fatiga. Su fórmula contiene Equinácea, Acerola, Vitamina B9, Vitamina B12, Vitamina D, plantas, aminoácidos y fermentos lácteos. Se recomienda tomar 2 gominolas al día.

Lashile Good Immunity, defensa inmunológica, 60 gominolas

Vitasérum by apisérum. Si estás buscando reforzar y proteger tus defensas este invierno, te recomendamos este complemento de Vitasérum. Contiene toda la concentración de vitaminas C, Zinc, selenio y vitamina D3 que necesita nuestro día a día para poder realizar todas las tareas a la vez que nuestro organismo está cuidado y protegido. Tomar un comprimido al día.

Vitasérum by apisérum, 30 comprimidos efervescentes

Multicentrum Inmuno C. Complemento alimenticio para adultos con 1000mg de Vitamina C, vitaminas y minerales. Granulado efervescente con sabor a naranja. Fórmula con 9 vitaminas y 6 minerales esenciales. Con Vitamina C, vitamina D y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. También con vitamina B6, B12 y un antioxidante esencial con el zinc que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Tomar un sobre al día disuelto en un vaso de agua.

Multicentrum Inmuno C, 14 sobres granulado efervescente

Estas son algunas de las vitaminas y complementos que podrás comprar online en nuestra farmacia online, aunque podrás encontrar muchas más opciones para fortalecer tus defensas. Si necesitas ayuda para encontrar tu complemento vitamínico, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *