Los mejores sprays para la congestión nasal

¿Sufres de congestión nasal? ¿Estás resfriado o con gripe y tienes la nariz taponada? La nariz congestionada se debe a la inflamación de la mucosa nasal. Esta se produce cuando los vasos sanguíneos se dilatan causando hinchazón. En la mayoría de los casos, la congestión nasal se debe a algún proceso viral como ocurre con el resfriado común.

Tener la nariz taponada es realmente molesto. No solo genera la sensación de ahogo, sino que, además, se tendrán problemas para respirar, lo que dificultará el descanso nocturno. A esto habrá que sumar que, al tener la nariz taponada, respiraremos por la boca, lo que facilitará la entrada de gérmenes patógenos y la sequedad de la garganta.

Una forma de aliviar la congestión nasal es bebiendo líquidos en abundancia, en especial agua, infusiones y caldos. Asimismo, se recomienda mantener una buena humidificación ambiental para mantener la humedad en las vías respiratorias, lo que aumentará la fluidez de la mucosidad.

En Medifar también te recomendamos los sprays nasales para aliviar la congestión nasal. Estos sprays nasales de solución de agua de mar estéril ayudan a eliminar las secreciones y a descongestionar las mucosas. Proporcionarán alivio inmediato.

Sprays para la congestión nasal  

Sterimar congestión nasal. Solución hipertónica de agua de mar 100% natural enriquecida en cobre. Indicada en caso de resfriados, rinitis y sinusitis. Para niños mayores de 3 años de edad y adultos. Ayuda a combatir el resfriado, sinusitis y reducir el riesgo de infecciones secundarias al limpiar las fosas nasales. Descongestiona la nariz y ayuda a eliminar la mucosidad espesa.

Sterimar congestión nasal, 100 ml

Rinastel xilitol spray nasal. Limpia y humidifica las fosas nasales y ayuda a prevenir infecciones bacterianas. Ayuda a aliviar los síntomas nasales de resfriados, rinosinusitis y rinitis alérgica, así como otras infecciones. Ayuda a la prevención de infecciones bacterianas. Spray nasal de origen 100% natural.

Rinastel xilitol, spray nasal, 100 ml

Rhinomer baby fuerza extra suave.100% agua de mar natural estéril y no diluida que contiene todos los minerales y oligoelementos de mar. Reblandece la mucosidad facilitando el sonado o el uso del aspirador. Reestablece la respiración nasal en caso de obstrucción nasal. Además, ayuda a proteger contra el resfriado y otras infecciones del sistema respiratorio superior.

Rhinomer baby limpieza nasal extrasuave

Estos son algunos de los sprays nasales que ayudarán en caso de congestión nasal. Para más información, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *