¿Cómo combatir la celulitis y la grasa acumulada?

¿Estás en plena operación bikini 2019? ¿No consigues eliminar la celulitis y reducir la grasa? Según se acerca el verano nos entran más prisas para hacer desaparecer tanto la celulitis como la grasa acumulada. En invierno no le damos tanta importancia ya que pasan desapercibidos bajo la ropa. En cambio, durante los meses cálidos, se convertirán en un auténtico problema ya que quedarán a la vista de todos.

Si quieres lucir una figura más lisa y con menos volumen, desde Medifar te animamos a empezar a cuidarte. Eso sí, deberás ser constante, tener paciencia y adquirir unos hábitos saludables para conseguir combatir la celulitis y la grasa acumulada.

medifar-celulitis

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una acumulación de nódulos adiposos -grasa- en el tejido subcutáneo que se produce en algunas zonas del cuerpo. Las más comunes son los glúteos, los muslos, las caderas y el abdomen. Afecta aproximadamente al 90% de la población femenina.

Aunque a menudo se asocia la celulitis con el sobrepeso, es importante aclarar que no siempre es así. También hay mujeres delgadas con celulitis. Otros factores que favorecen la acumulación de grasa son: problemas hormonales, genética, mala circulación, sedentarismo, vestimenta demasiado ajustada o una mala alimentación, entre otros.

Pautas para eliminar la celulitis

– Alimentación. Es la base, como casi todo. Una dieta saludable, equilibrada y variada es la clave para el correcto funcionamiento del sistema linfático y circulatorio. Aumenta el consumo de frutas y verduras tales como pera, piña, plátanos, alcachofa… Por otro lado, debes reducir el consumo de alimentos ricos en grasas, azucarados o con demasiada sal.

– Hidratación. Es importante que beber 2 litros de agua al día. Evita la retención de líquidos y contribuye a eliminar toxinas.

Haz ejercicio físico de forma regular. Lo mejor es el deporte aeróbico ya que te ayudará a quemar grasa. Aprovecha el buen tiempo y sal a andar, correr, montar en bicicleta, nadar, bailar…

– Tratamientos anticelulíticos-reductores. En la farmacia puedes encontrar una gran variedad de tratamientos que te ayudarán a reducir y combatir tanto la celulitis como la grasa acumulada. Una de las marcas más conocidas es Somatoline Cosmetic. Contiene una gran variedad de productos reductores y anticelulíticos. Aprovecha ahora nuestros descuentos y consigue tu tratamiento Somatoline Cosmetic al menor precio en Medifar. De entre todos ellos, queremos recomendarte Reductor Intensivo 7 noches.

Reductor Intensivo 7 noches

medifar-somatoline-reductor-intensivo-7-noches

Sin darnos cuenta hemos llegado a la época de comuniones, bodas, piscinas, playas… Las prisas para reducir rápidamente han llegado. Tu mejor aliado es Reductor Intensivo 7 noches de Somatoline Cosmetic, la máxima eficacia reductora en 7 noches. Reducirás mientras duermes. Triple acción: lipótica (favorece la reducción de la grasa localizada), drenante (elimina el exceso de líquidos retenidos) y anti-acumulación (previene nuevas acumulaciones de grasa localizada).

El tratamiento consiste en aplicar el producto durante 7 noches consecutivas mediante masajes en movimientos circulares. Para obtener mejores resultados, podrás prolongarlo hasta 4 semanas.

Este reductor está especialmente indicado para mujeres que desean reducir de la zona de caderas y muslos. Además, dejará la piel hidratada y nutrida.

Encuentra más tratamientos de Somatoline Cosmetic con increíbles descuentos en nuestra farmacia online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *