Packs de regalo para el Día de la madre

¿Sabéis que el primer domingo de mayo se celebra uno de los días más importantes del año? Se trata del Día de la Madre, una festividad en la que honrar a esas figuras femeninas que siempre han estado a nuestro lado. Abuelas y madre son las máximas protagonistas de esta celebración en la que ellas se convertirán en el foco de atención.

¿Tienes pensado hacerles algún regalo y no sabes que elegir? Para el Día de la Madre hay muchas opciones diferentes, desde libros a chocolates o incluso ropa. Desde Medifar vamos un paso más allá, dándote a conocer una serie de packs de cosmética realmente increíbles. Unos sets de belleza que les encantarán. ¡Aquí tienes algunos ejemplos!

Lista de regalos para el Día de la Madre

Neutrogena cellular boost: este pack contiene una crema de noche regeneradora. Esta fórmula exclusiva disminuye los signos visibles de la edad causados por el «desgaste celular». Las arrugas se reducen, y el tono y la elasticidad mejoran intensamente noche tras noche. Y también un contorno de ojos que contiene dos agentes antienvejecimiento de eficacia reconocida: el retinol y el ácido hialurónico.

Sesderma Pack «Tu piel, tu historia» Luminosidad: es un pack de productos faciales diseñados para el cuidado de la piel. Contiene un sérum C-Vit 5 de 30ml, que contribuye a reforzar la producción y síntesis natural del colágeno, gracias a la vitamina C liposomada y favorece la función barrera natural. También cuenta con una crema hidratante C-Vit de 50ml, con propiedades antioxidantes y despigmentantes.

Isdin Pack sport: un pack perfecto para empezar a preparar la piel de tu madre para el caluroso verano. Es apto para todo tipo de piel, tiene una textura ligera, fácil de extender, rápida absorción e idóneo para zonas pilosas. Es perfecto para proteger la piel del sol a la vez que hacemos deporte al aire libre, un ideal para madre deportistas.

Isdinceutics Pack K-Ox Eyes + Age Repair, rutina antioxidante: este pack contiene un contorno de ojos Isdinceutics K-Ox Eyes (15 ml) que reduce bolsas y ojeras, aclara el color de las ojeras y suaviza las líneas de expresión. También Fotoultra Age Repair fusión water (50ml), un fotoprotector facial de fase acuosa con triple acción. Y además muestras gratuitas de A.G.E. Rverse Day (crema facial remodelante de día), Micellar solution 4 en 1 (desmaquilla, hidrata y tonifica) y Flavo-C Ultragican (sérum antioxidante de día).

Y vosotros, ¿ya tenéis elegido vuestro regalo para el Día de la Madre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *