Pautas para perder peso de manera saludable

Con la llegada de 2024, son muchos los propósitos que nos vienen a la cabeza para cumplir en los 12 meses que tenemos por delante. Uno de los más repetidos cada año es perder peso. No solo el ganado durante la navidad, sino eliminar esos kilos de más que te siguen molestando para cuidar mejor de tu salud. Eso sí, tienes que hacerlo de una manera efectiva y segura alejada de las dietas milagro.

Cuando hablamos de bajar o perder peso, debemos centrarnos en los nuevos hábitos. Necesitas concienciarte para llevar una nueva vida a largo plazo, por que es una carrera de fondo, no un sprint. Aprende a comer bien, incorpora el deporte, ten un buen descanso y relájate. Para ello, desde Medifar queremos darte una serie de consejos saludables interesantes que incorporar en tu vida. ¿Comenzamos?

Consejos interesantes para perder peso

Prepárate mentalmente: si realmente quieres perder peso, lo primero que debes hacer es concienciarte. No lo hagas a la ligera porque un programa para bajar de peso es duro y necesitas estar preparado para el desagio, tanto mental como emocionalmente. Tómate un tiempo para tus motivaciones y ponte unas metas realistas que no supongan dejar de comer, sino hacerlo con salud.

Comida saludable: lo principal en este progreso de bajada de peso, es la alimentación. Eso quiere decir apostar por alimentos equilibrados y nutritivos que sean saludables. Es decir, aumenta el consumo de frutas, verduras, proteínas magras y granos. Y eliminar otros como los procesados, las bebidas calóricas o la bollería industrial. Con unos pequeños cambios te darás cuenta que aprender a comer no es tan difícil.

Más deporte: otra parte clave a la hora de perder peso, es el ejercicio regular. Debes sacar tiempo y encontrar una actividad deportiva que te motive. Pues hacerla solo o en compañía, desde andar a correr, natación o acudir a un gimnasio. Mantener un estilo de vida activa hará que mejores considerablemente tu forma física a la vez que baja la aguja de la báscula.

Suplementos alimenticios: cuando te cuesta un poco llevar a cabo tu rutina para bajar de peso, puedes ayudarte de suplementos alimenticios. Éstos están destinados al control de peso, suprimen el apetito, aumentan el metabolismo o incluso mejorar la quema de grasas. No los tomes como si fueran algo mágico, deben hacerse de manera controlada y siempre junto a tu alimentación y ejercicio.

En nuestra farmacia online podrás encontrar complementos para bajar de peso. Una de las opciones disponibles es Lipograsil Max Block 5 en 1 que bloquea las grasas, los azucares/carbohidratos, reduce las calorías y el apetito y reequilibra el microbiota intestinal. Y otra, por ejemplo, es Forte pharma turboslim calorilight que, a través de la unión de fibras de naranja y cacao, ayuda a eliminar grasas y azúcares del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *