Regalos para celebrar el Día de San Valentín

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina. Si quieres ir preparándote para la fecha del amor por excelencia, es posible que necesites algún regalo para ese día tan especial. San Valentín es un momento para celebrar el amor, para festejar la pasión y para dejarte llevar por los sentidos.

El 14 de febrero seguro que haces o recibes algún regalo de tu pareja, y no quieres nada común. Si quieres hacer uno de los obsequios más interesantes, desde Medifar te damos algunas ideas de regalos con salud. Os hemos preparado una lista con regalos interesantes para San Valentín para ellos, para ellas y para desatar la pasión. ¿Quieres conocer nuestras propuestas?

Propuestas de regalos para ellas y ellos en San Valentín

Para ellas hemos elegido packs de belleza, rutina facial y mejora de la piel. Se trata de completos productos que quizás las mujeres no se atrevan a comprar, pero que recibirán con buen agradado si son un bonito regalo. Te ponemos de ejemplo la colección germinal nutrición celular intensiva con capaz de Ilumina tu rostro cada mañana o Isdinceutics Flavo-C Forte, un serum revitalizante, ilumina y antifatiga con 15% vitamina C pura y fresca. Otra opción interesante es Neutrogena cellular boost, pack rutina de noche que contiene una crema de noche regeneradora y un contorno de ojos.

Para ellos apostamos por productos de belleza destinada al sector masculino de la población. Son muchos los hombres que han comenzado a cuidarse y necesitan los mejores productos a su alcance. Recomendamos la gama Vichy ya que cuenta con Vichy Desodorante cuya fórmula es rica en activos anti-transpirantes y en minerales ultra-absorbentes, regula la transpiración y la humedad durante 72h. Pero también Somatoline cosmetic hombre para cintura y abdomen. Su nueva fórmula es 4 veces más concentrada en principios activos seleccionados para una acción reductora intensiva con resultados en 10 noches

Para desatar la pasión también contamos con las mejores propuestas. El Día de San Valentín, entre cenitas románticas y regalos, es posible que la pasión se desate rápidamente. Para que las relaciones sexuales sean lo más placenteras posibles te ofrecemos algunas opciones. Como por ejemplo Control mousse de masaje corporal, ocean wave para un masaje que active la pasión. O Durex intense orgasmic para que las relaciones sexuales sean seguras con puntos y estrías y gel estimulante para un mayor disfrute

¡Con estos regalos estáis preparados para San Valentín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *