Tensiómetros, regala salud en Navidad

¿Quieres hacer un regalo de Navidad relacionado con las salud y el bienestar? ¿No saber qué regalar a los mayores de la familia? Desde Medifar te proponemos sorprenderles el día de los Reyes Magos con un tensiómetro. Es uno de los mejores regalos navideños que les puedes hacer a tus padres, suegros y abuelos. Gracias a este aparato, podrán controlar la hipertensión arterial desde el confort de su hogar.

El diagnóstico y control de la hipertensión arterial se basa en la medición de la presión mediante los tensiómetros. En nuestra farmacia online tenemos a la venta tensiómetros automáticos de alta calidad que ofrecen gran precisión y fiabilidad a la hora de tomar la tensión en casa.

Con los tensiómetros automáticos, tus familiares podrán tener mayor control y seguimiento en la medición. Además, realizarán la medición en su hogar, lo que significa que estarán más tranquilos y relajados.

Entra en nuestra farmacia y compra online los mejores tensiómetros para regalar a tus seres queridos el día de los Reyes Magos. ¡Regala salud y bienestar!

Tensiómetros para regalar el Día de Reyes

Omron M3 confort. Tensiómetro digital de brazo que permite controlar la hipertensión fácilmente en casa. Mide la tensión arterial de forma precisa en cualquier posición del brazo. Puede ser utilizado por dos usuarios y guarda hasta 60 mediciones de tensión arterial. Fácil de usar. Tan solo hay que colocar el brazalete (al menos un dedo por encima del codo) y pulsar a “Start” para hacer la medición. Con respecto a los resultados, indicarán si se ha movido demasiado, si tiene un latido irregular o hipertensión.

Omron M3 confort, tensiómetro brazo.

PIC tensiómetro de muñeca. Tensiómetro automático digital de muñeca con tecnología que anticipa la medición desde la fase de inflado. Ofrece una respuesta rápida, cómoda y precisa. Ideal para tener en casa o para llevarse de viaje. De esta forma, se podrá medir la tensión en cualquier momento de forma rápida y sencilla. Se puede sincronizar con cualquier teléfono inteligente gracias a la aplicación PIC Health Station donde se guardarán las mediciones tomadas.

Pic tensiÓmetro automÁtico digital de muÑeca

Tensiómetro Veroval Duo Control. Tensiómetro duo control de doble medición que ofrece precisión incluso en casos de arritmias cardiacas. Con tecnología patentada DUO SENSOR que combina la medición Korotkoff con micrófono y la medición oscilométrica. Facilita mediciones correctas gracias al manguito patentado de ajuste seguro, control de la posición correcta del manguito e indicador de reposo. Con pantalla grande iluminada para que se pueden ver perfectamente los resultados.

Tensiómetro Veroval Duo Control

Desde Medifar queremos desearte un Feliz Año Nuevo. Deseamos un 2023 lleno de salud y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *