Tratamientos anticaída para verano

¿Estás notando una mayor caída capilar este verano? En las últimas semanas están aumentando las consultadas relacionadas con la caída del cabello. Muchos casos están directamente relacionados con la pandemia, es decir, con todo lo vivido en los últimos meses. Los pacientes han visto una caída masiva y repentina de su pelo. Encuentran más cabellos en el cepillo, en la ducha o en la almohada.

medifar-tratamientos-anticaída-capilar-3

En principio, no es un problema grave. Los dermatólogos hablan del denominado efluvio telogénico, una alteración del ciclo del crecimiento del cabello que causa una pérdida capilar llamativa un período de tiempo, aunque la buena noticia es que es reversible esa pérdida. Existen diferentes razones que pueden interrumpir el ciclo del crecimiento, aunque esa caída no es evidente hasta pasado unos meses, dos o tres meses.

La sombra del Covid-19 está detrás de estos casos de caída capilar. Se puede deber a la propia infección del virus o el estrés que está causando esta situación (confinamiento, evolución de la pandemia, consecuencias socioeconómicas…). En principio, esta situación es reversible y desaparece por sí sola, aunque existen tratamientos que pueden agilizar el proceso.

En Medifar tenemos a tu disposición tratamientos anticaída que pueden ayudarte a frenar la caída y a acelerar su crecimiento. Te ayudarán a hacer frente a la caída capilar causada por el estrés físico y emocional asociado a la pandemia. Si necesitas ayuda para encontrar tu tratamiento de caída capilar, contacta con nosotros. Te ayudaremos a elegir la opción que mejor se ajuste a tu situación.

Productos para la caída capilar

DUCRAY CREASTIM LOCION ANTICAIDAVITALFAN. Complemento alimenticio para la caída reaccional. Tiene por objetivo mantener la fuerza y la vitalidad del pelo. Además, estimula su crecimiento. Aporta biotina o vitamina B8, así como oligoelementos tales como selenio y zinc. Tomar un comprimido al día durante 3 meses.

Rene Furterer RF 80. Ampollas anticaída que favorecen el crecimiento del cabello y lo refuerza preservando el equilibrio del cuero cabelludo. Aumenta la masa capilar y aporta tanto vigor como vitalidad. Aplicar una vez a la semana durante tres meses, tiempo que dura el tratamiento. Sin aclarado.

Pilexil champú anticaída. Champú indicado para frenar la caída del cabello. Podrás usarlo como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída para mejorar los resultados. Lo ideal es combinar el complemento anticaída oral con el champú, aunque también podrás usar el spray o las ampollas anticaída de Pilexil– disponibles también en nuestra farmacia online-. Contribuye a frenar la caída y estimular su crecimiento. De uso frecuente. Para el tratamiento de choque, usar diariamente. Para tratamiento de mantenimiento, usar tres veces por semana. Dejar actuar entre 2 o 3 minutos.

Creastim loción anticaída. Loción para el tratamiento de la caída capilar ocasional femenina provocada por estrés, fatiga o postparto. Entre los beneficios de esta loción, podemos destacar que devuelve la densidad, la fuerza y la vitalidad al cabello. Además, frena la caída y reactiva el crecimiento. Aplicar 10 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo tres veces a la semana durante dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *