Claves para bajar los kilos ganados este verano

Toca hacer el cambio de armario con la llegada del otoño. Poco a poco vemos como las bajas temperaturas hacen acto de presencia para quedarse con nosotros una larga temporada. Es posible que al probarte la ropa guardada de otoño/invierno hayas notado que te queda un poco más justa o que directamente no te valga.

¡No te preocupes! No eres el único. Durante los meses estivales hemos dejado la dieta y el deporte de lado lo que ha hecho que hayamos ganado entre dos y cinco kilos. Muchos esperamos a coger el ritmo de la rutina, a volver a la normalidad para retomar de nuevo nuestros hábitos. Nos referimos tanto a cuidar la alimentación como a hacer ejercicio.

Si te encuentras en esta situación, desde Medifar te vamos a dar unos consejos saludables para bajar esos kilos de más ganados en verano. Recuerda que ahora es el mejor momento para controlar el peso evitando así ir acumulando kilos con el paso del tiempo. ¡Cuida de tu salud este otoño!

Pautas para bajar de peso

  • Alimentación. Es uno de los pilares más importantes a la hora de perder peso. Debes llevar una dieta equilibrada y variada rica en frutas, verduras y hortalizas, así como en pescado y carne magra. Bebe al menos un litro y medio de agua al día. Por otro lado, reduce el consumo de grasas y azúcar. El mejor ejemplo lo encontrarás en la dieta mediterránea.
  • Deporte. Acompaña la dieta con ejercicio físico. No solo te ayudará a combatir el estrés y la ansiedad, sino que, además, será tu mayor aliado para quemar las calorías de más. Quemarás grasa a la vez que tonificarás el cuerpo. Lo ideal es realizar al menos ejercicio tres veces por semana con una duración al menos de 30 minutos por sesión. Aprovecha para salir a caminar, a montar en bicicleta, a correr…
  • Complementos control de peso. Si quieres potenciar los resultados de la dieta y del deporte, incluye un complemento de control de peso. Están elaborados con ingredientes que te ayudarán a alcanzar tu objetivo. ¡Infórmate!

Productos para el control del peso

XL-S Medical Max Strength

En nuestra farmacia online encontrarás una gran variedad de productos que te ayudarán a bajar de peso. Algunas opciones son:

XL-S Medical Max Strength. Reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes: carbohidratos, azúcares y grasas. Al reducir la absorción de calorías, ayuda a perder más peso que solo haciendo dieta y deporte. Además, facilita la disminución de la concentración de glucosa en sangre, lo que ayuda a combatir los antojos.

Arkopharma quema grasa concentrado Plus Bio. Complemento alimenticio elaborado a base de té verde, fucus, abedul y piña. Ayuda a eliminar líquidos y toxinas. Proporciona sensación de saciedad y facilita el control del peso.

Lipograsil Slim Forte cuerpo y mente. ¿Necesitas un empujón para comenzar la dieta? Este es tu complemento. Te ayuda a controlar el peso. Es un complemento alimenticio de origen 100% vegetal que te ayuda a controlar el peso con un tratamiento integral de cuerpo y mente. Ayuda a la metabolización normal de grasas y carbohidratos y ayuda a combatir el cansancio y la fatiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *